No era la primera vez que tocaba en un centro comercial, y la experiencia me decía que puede ocurrir de todo por la particularidad del entorno y un público que casi siempre te encuentra de paso. Además la llegada hasta el lugar era complicada y un par de agentes de seguridad nos la complicaron un poco más. Cuando llegamos había unos cuantos problemas técnicos por resolver, pero se resolvieron justo a tiempo para empezar, casi sin prueba... El público se ubicó alrededor del escenario y en las distintas alturas que dan las escaleras y terrazas que daban frente a nosotros, y me encantó el concierto. Unas cuantas caras conocidas vinieron a refrescarnos la noche y otras muchas personas que no nos esperaban se fueron enganchando conforme avanzaba el concierto. GRACIAS! a los que me acompañaron desde Madrid (Chilo, Kike, Alex, Sabela y Ángel) y sobre todo a los que os acercáis cada vez que me paso por Murcia.
Llevo dos días loco escribiendo y grabando un tema sobre las promesas... está casi terminado, me tiene hipnotizado, pero...
Voy a desconectar, a desaparecer, a descansar, a recargar, me ha venido cierto aire fresco que trae buena onda para volver en septiembre con más energía, pero necesito recargar... Ahora toca lo que toca, sin más, VACACIONES!
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Top ↑ |
1 comentarios:
..y esooooo!!!!
Publicar un comentario