domingo, 22 de marzo de 2009

Para promo Galicia y para bolo Plasencia

Una semana en Galicia de promo me llevó a estar varios días en Santiago y Vigo. Fui acompañado de una Gallega de pro, Isabel Bello, que además es la encargada de mis escarceos mediaticos, cosa que digo con orgullo... Hicimos unas 25 entrevistas, incluida una aparición en La televisión Gallega. Desde aquí doy las gracias a los gallegos y gallegas que tuvieron a bien ir más allá de lo profesional con nosotros, fueron much@s :) y a la gente que pasó el jueves por el concierto en La Fábrica de Chocolate en Vigo, incluido el equipo Buenamúsica!.
Viernes Vigo-Madrid, sábado Madrid-Plasencia. Allí me esperaban Kike y su gente (Juan Carlos y Jose ), ellos se encargaron de los carteles, las invitaciones, el sonido, el patrocinio...
Entramos a tomar unos vinos en varios de los guapos bares que hay en el centro y en todos alguien me decía "Tocarás Yo y mi Whiskey, no?". Y así fue. El bar lleno y variado, Tony y yo dando el concierto, llegan los bises y canto "Yo y mi Whiskey"... todos cantaban conmigo!?? Resulta que Kike le pasó hace tiempo el tema a la gente del local "El tube" y que allí lo llevan pinchando tiempo los fines de semana a buena hora... Pues para allá que nos fuimos, bailamos y terminamos con unas canciones a puerta cerrada gracias a la guitarra que buenamente cedió la Tuna Universitaria de Jaén (sí,sí)...

Un abrazo agradecido a la gente del Tube, Kike y Juan Carlos. Habrá que repetir!

2 comentarios:

kike dijo...

Que más puedo decir yo de este dia en Plasencia, a parte que pude cantar contigo en el Tube a puerta cerrada una cancion qeu tanto me motiva como es el Gol de Cardeñosa :) eres un puto encanto, Tony the same :), y todo un puto placer trabajar para vosotros ( y gratis )! jajajaj

Un abrazo enormE!!

Unknown dijo...

Encantado de pasar el dia con vosotros, encantado de ese gran concierto, y encantado de ese segundo concierto que nos ofrecisteis en el Tube, sois unos autenticos cracks.
Ya sabeis que si pasais por Plasencia, aqui teneis casa (No hostal, jejeje).

Espero volver a veros cuanto antes.

Publicar un comentario

| Top ↑ |