miércoles, 29 de julio de 2009

Gracias y vacaciones

No era la primera vez que tocaba en un centro comercial, y la experiencia me decía que puede ocurrir de todo por la particularidad del entorno y un público que casi siempre te encuentra de paso. Además la llegada hasta el lugar era complicada y un par de agentes de seguridad nos la complicaron un poco más. Cuando llegamos había unos cuantos problemas técnicos por resolver, pero se resolvieron justo a tiempo para empezar, casi sin prueba... El público se ubicó alrededor del escenario y en las distintas alturas que dan las escaleras y terrazas que daban frente a nosotros, y me encantó el concierto. Unas cuantas caras conocidas vinieron a refrescarnos la noche y otras muchas personas que no nos esperaban se fueron enganchando conforme avanzaba el concierto. GRACIAS! a los que me acompañaron desde Madrid (Chilo, Kike, Alex, Sabela y Ángel) y sobre todo a los que os acercáis cada vez que me paso por Murcia.
Llevo dos días loco escribiendo y grabando un tema sobre las promesas... está casi terminado, me tiene hipnotizado, pero...
Voy a desconectar, a desaparecer, a descansar, a recargar, me ha venido cierto aire fresco que trae buena onda para volver en septiembre con más energía, pero necesito recargar... Ahora toca lo que toca, sin más, VACACIONES!

1 comentarios:

Unknown dijo...

..y esooooo!!!!

Publicar un comentario

| Top ↑ |