miércoles, 15 de julio de 2009

Verano 2009

Vuelvo a estar conectado.
Llega el verano y acaba otro ciclo. Supongo que hay que celebrar el cambio de año en invierno, pero yo cuando realmente tengo la sensación de haber cerrado un tramo es en septiembre. Aún queda mes y medio para eso, pero voy pensando ya en hacer cuentas con este año que ha pasado desde que empecé la grabación de "El aprendiz de Hombre-bala". Ha sido intenso.
Este 2009 que llevamos ya medio pasado (!¿) lo he dedicado básicamente a la promoción... tanto en radios como en conciertos de distintas ciudades y comunidades españolas.
Ahora llega el momento de salir a la carretera, estamos preparando el repertorio Alejandro Martínez (Teclado-coros), Cristian Chiloé (Batería-coros) y yo (guitarras-voz)... Y lo cierto es que estoy encantado con lo que va sonando, un lujo la verdad.
La semana que viene se une Kike (Eizaguirre) al bajo para acabar de hacer salir las canciones y a tocar.
Me han salido un par de trabajos curiosos al margen de mis canciones: un encargo de letras muy particular y la producción de la banda sonora de un corto de terror, todo esto para salir en octubre así que ya contaré más cosas cuando acaben de tomar forma.
Por lo demás necesitando vacaciones, como todos supongo.
Salud y canciones.

2 comentarios:

Mar Goizueta dijo...

Me gustan tu nueva banda y tus nuevos proyectos :)

kike dijo...

ya podría ser yo el otro kike! jajajaj

Publicar un comentario

| Top ↑ |