martes, 13 de octubre de 2009

La breve historia de amor de Manzanero y La Pilarica.


Así fue, breve, intensa, casi diría que exactas las medidas. No sabría cómo expresar la buena sensación que me traje de Zaragoza. Tanto el público, como la organización (WaiterMusic), como los anfitriones (La Oreja de Van Gogh) me regalaron la posibilidad de mostrar "El aprendiz de Hombre-bala" en la mejor de las condiciones; los muchachos (Kike, Alejandro, Chiloé) y yo lo pasamos en grande sobre el escenario. Lo dije allí y me reitero, gracias a tod@s ell@s por hacer de ese concierto algo inolvidable! He estado en otros grandes escenarios como artista invitado y en este caso me sentí como en casa. Tomamos unas cuantas imágenes así que estoy preparando un video-recuerdo sobre mi breve historia de amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |