lunes, 28 de diciembre de 2009

2010


Hace mucho que no escribía por diversas razones pero no quería dejar escapar el 2009 sin:
2) Mandar besos a l@s que habéis aportado buen rollismo a los conciertos con vuestra presencia y abrazos a l@s que me habéis acompañado habitualmente en Madrid y Murcia.
0) Comentar que estoy terminando de preparar mi nuevo estudio con el que voy a trabajar para hacer ruido fresco y producciones , ajenas y propias. En breve más noticias...
1) Celebrar que me han propuesto un reto de lujo. Mi primera incursión musical en la producción de la banda sonora de un cortometraje que además pertenece al género del Terror ( junto a Travel- Pablo Martín y Antonio García) que promete dar de qué hablar: "Merry Little Chrismas". Estuve una tarde en el plató invitado por Ignacio Martín (director del corto junto a Manuel Marín) y doy fe de ello.
0)Mentar a los líderes políticos que se reunieron en Copenhage para no hacer su papel en un momento crucial, aunque ya vayamos tarde, para todos los inquilinos (humanos y no humanos) de este planeta. Estoy un poco indignado la verdad. Supongo que a nivel individual todos estarán de acuerdo en que estamos acabando con nuestro futuro (o con los nietos de éste) si seguimos por este camino. Pero parece que a nivel institucional los intereses premian a lo que la población mundial demanda. Es su responsabilidad y, cuando no llegan a un acuerdo, la incumplen. Tal vez faltó Guardiola para recordarles eso de si lo lográis "seréis eternos"... Que me parece un choteo vamos.

Feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |