miércoles, 12 de mayo de 2010

El Castillo de la luz

Quería contaros que ya estoy trabajando en mi nuevo estudio de producción musical tanto en temas nuevos que ya están listos para empezar a grabarlos como en producciones ajenas. El estudio se llama EL CASTILLO DE LA LUZ y me decidí a hacerlo para crear y que salga la mejor música que mis manos puedan alcanzar, para mí y para quien lo requiera. Así que si sabéis de alguien que necesite grabar, producir, mezclar... estoy a su disposición, soluciones musicales a la carta.

Los conciertos del mes de mayo son para bailar :)
Este próximo sábado a eso de las 23'30 concierto con banda en la Sala Trébol (Murcia) , detrás de Eroski Infante.
La sala ofrece el servicio de cena así que ustedes mismos.
El lunes 24 de mayo concierto con banda en Barcelona (ese día es festivo por allí).Será a las 22h en la Sala Monasterio, ya indicaré dirección más adelante.

Salud y canciones!

1 comentarios:

Unknown dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com

Publicar un comentario

| Top ↑ |