jueves, 9 de septiembre de 2010

De vuelta y de ida

Vuelvo a pensar en nuevas canciones. He empezado ya a hacer la pre-producción de las canciones que he ido acumulando los pasados meses; lo cierto es que lo he cogido con ganas y estoy encerrado en El Castillo de la Luz dándole vueltas a los temas y al formato en que serán editados. Pero salgo.
El próximo lunes (13 de septiembre) doy el primer concierto de la temporada, en Libertad 8 (Madrid). Estaré encantaaaado de veros por allí :) De vuelta!

A finales de agosto entré a formar parte como guitarrista y corista de la banda de Xerónimo, artista mexicano afincado en España que está presentando su tercer trabajo de la mano de WaiterMusic. El trabajo me está enriqueciendo mucho por Xero y por el resto de músicos con los que comparto escenario, un reto fantástico para mí. De ida. Y además de llevarnos a recorrer varias ciudades españolas nos va a llevar a principios de octubre a México! :) mi primera vez en tierra Maya.

Y a todo esto, anoche pude disfrutar del único concierto que daba en la península el gran mexicano y tocayo mío (por alguna extraña razón que un día me gustaría bislumbrar) Don ARMANDO MANZANERO!. Dos horas de todo un maestro en horas veteranas (alguna canción cumplía 51 añosss!) que me dejó una sensación de energía y gusto por la vida increibles. A pesar de que se quejan absurdamente de su ya falta de voz y de su cuerpecito de maya (su abuela le hablaba en indígena, no llegó nunca a hablar español), GRANDE!
Así que este Manzanero le besó la mano a DON MANZANERO


La lástima es que la gira no me lleva cerca de su ciudad.
Todo se andará.
Nos estamos viendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |