jueves, 22 de enero de 2009

La locura de Charly

29 Nov.08 (Murcia)
Hay en el mundo de lo humano muchos tipos de locura:
locura sonora, locura clara, locura invisible, locura desafortunada,
locura imperdonable… pero hay ciertos tipos de locura que me hacen sonreír y renegar de los cuerdos. Me encontraba escribiendo canciones para el nuevo disco que teníamos que grabar este verano, todavía sin título en aquel momento, y ví el espectáculo que organizó el argentino Charly García en un hotel. Es una estrella del Rock. Convocó a la prensa… y…



Pues eso, no pude más que sonreir. Me pareció temerario, quizá valiente, hay quien dice que ni siquiera es Charly el que salta. En fin, sea lo que sea, una vez visto el final, me pareció una locura genial. ¿Y porqué escribo esto en la primera entrada de mi primer blog?
Ese día escribí “el Aprendiz de Hombre-bala”, empecé a hilar el argumento de una historia que aún me lleva loco. . . y que no sé dónde llegará.
Benditas locuras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |