sábado, 31 de enero de 2009

Sonriendo

-Escrito ayer, de camino-
Una semana intensa. Estoy en el aeropuerto de L'Altet (Alicante) esperando que llegue mi transporte a Murcia. Vengo de hacer promoción del disco en Valencia y Barcelona. Han sido unas 20 radios y 4 televisiones por las que he ido pasando a cantar y contar.
Siempre hay una primera vez... y resulta que me encuentro medios de comunicación con sus propias listas y la cercanía de gente de radio y tele que me han tratado de lujo. Desde aquí, tomando el sol y sonriendo :) gracias!
No hubiera sido lo mismo sin el acompañamiento, las risas y la conducción de Angel Mora (Buenamúsica) y Jordi Torres (Kina Kanya- graciaaaaaaas!), con los que acabé anoche en el Camp Nou viendo el Barça-Español... casi me tiro en pelotas al campo... por aquello de la promo... y el desahogo...
Llega mi autobús.
A seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |