domingo, 25 de enero de 2009

Orgasmos Modernos y Barcelona 8

Anoche pasé a echar un cantecito con mi amigo y copiloto de la gira "Cruce de cables" Alejandro Martínez.
Tocaba en un local por el que yo no había estado hasta anoche, presentando junto a Menso (al bajo) y Chiloé (batería, coros y background show) su último disco "Orgasmos Modernos", cuya producción, y lo digo orgulloso, corrió a mi cargo.
Para los que no lo conozcáis todavía:
http://www.myspace.com/vengoacantautar
http://www.miracomolohacemos.blogspot.com/
Me subí a echar un cantecito con Alex y me dejaron una Parker (preciosa!) para colaborar en un par de temas más con la guitarra.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La foto es cortesía de Antonio Mingarro, pero también estuvo la cámara de Gonzalo, documentando la noche... con foto-call incluido.
El local, BARCELONA 8 (Madrid, barrio de Huertas). Un lugar pequeño, con lo que eso tiene de íntimo para los conciertos... pero con espíritu de rock and roll... de eso se encargan Jorge y sus muchach@s :) Y despues del bolo... dancing!
La vuelta, inevitable. Un placer, sí señor.

3 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

Bien!!! Otro blog mas que visitar!!!

Soy Jara, de Salamanca, nos vimos el sábado en el post-concieto, aunque no se cual de las dos cosas recordarás, si mi nombre o mi cara :P

Aqui tienes fotos de las dos veces aquellas que te vi y tu no recuerdas...

http://picasaweb.google.com/jaragarcia/Manzanero#

A ver si así eres capaz de situar el Black Note (así de primeras, en Valencia además de este se me ocurre otro sitio en el que podrías tocar, la sala Matisse). Y en Zamora están el Avalon y la Cueva del Jazz (yo no te puedo servir de mucha mas ayuda, lo mejor sería que te pusieras en contacto con alguien de por allí, como por ejemplo el cantautor Claudio Antón).

Besos y música!!

supertaCAÑON dijo...

SOMOS LA FEDERACION DE HOMBRES-BALA Y MUJERES-CAÑON, todos con carnet! y seguidores del aprendiz de hombre bala!!! y por supuesto del blog de Manzanero, tenemos un grupo de casi ya 70 miembros en facebook, siguiendo cada una de las noticias que enera ese pedazo de disco...
dejo aquí el enlace:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=52623405364

salud y canciones!!!

kike dijo...

joder, yo que iba a ir a Madrid el dia 14 pro si te pillaba de bolo allí y e piras a murcia! grrrr!!! jajajajaj

Un abrazo desde cáceres!

Publicar un comentario

| Top ↑ |